Agatha Ruiz de la Prada

Municipios: Madrid,
Tipos de negocio: Comercios,

Originales, divertidos, transgresores, optimistas, traviesos, extravagantes, genuinos, atemporales. Así son los diseños de Ágatha Ruiz de la Prada, que desde 2004 inundan con su magia el local que la diseñadora tiene en la glamurosa calle Serrano, un auténtico microcosmos de positivismo e imaginación recomendable no sólo para compradores, sino también para curiosos que quieran contagiarse del hechizo de una forma distinta de hacer y entender la moda.

En la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada no queda sitio para el aburrimiento: las líneas clásicas y monocromas de otras grandes firmas ceden a una revolucionaria explosión de colores y formas que animan cada prenda de esta madrileña, que también se ha atrevido con el diseño de azulejos, coches o electrodomésticos. A los que les cueste desenvolverse dentro de este mundo de corazones, flores, nubes y gotas de agua realzadas en vivos rojos, amarillos, fucsias, verdes o azules cuentan a su disposición con un equipo de asesores que le ayudarán a encontrar las piezas más favorecedoras, tanto para mujer como para hombres y niños y también para el hogar, ya que en una de las secciones descansan desde vajillas y cristalerías hasta sábanas y toallas.

Los complementos y artículos de cosmética y papelería –perfumes, apósitos, mochilas, joyas, etc.- completan una oferta que de seguro contiene el regalo perfecto y más personal para acertar en cualquier ocasión o, por qué no, para concederse a uno mismo un pequeño capricho.


Multimedia






Contacto



Agatha Ruiz de la Prada

Serrano, 27 28001 Spain
(+34) 91 319 05 01
madrid.str@agatharuizdelaprada.com





Acepto la política de privacidad y las condiciones de uso


Comparte esta página web