Baby Beef Rubaiyat

Tipos de cocina: Brasileña, Internacional,
Municipios: Madrid,
Tipos de negocio: Restaurantes,
Zonas: Castellana,

Baby Beef Rubaiyat inició en Madrid la andadura de esta saga gastronómica nacida en Sao Paulo de la mano de un brasileño de raíces gallegas, Belarmino Fernández Iglesias. De la tradición porteña surge el inmenso escenario de la firma dedicado a dar un sabor incomparable en todas sus formas a la carne procedente de la finca brasileña donde la familia cría sus propias reses.

Su decoración es entre minimalista y rústica, con vigas de madera vista en los techos, mesas de láminas de madera de ipé y sillas de cuero, así como una amplia terraza de verano con 20 mesas de hierro y mármol resguardadas del sol por sombrillas y rodeadas de una fresca vegetación.

Desde la barra se divisan la cocina y la bodega, ganadora del Best of Award of Excellence por una carta que recoge más de 350 referencias de tintos reserva y gran reserva, tintos de crianza, tintos jóvenes, blancos secos, blancos afrutados, rosados y espumosos de diez países. Antes de los cortes de vacuno español, argentino o brasileño, salido de la parrilla de carbón vegetal, el paladar se puede ir entrenando con sus aperitivos -cecina, verduras asadas y tomatitos confitados y regañá de estilo andaluz-, acompañados de hasta doce variedades de pan que cada día salen del asador de leña.

Después, los entrantes a la parrilla: tacos de chorizo, morcilla y mollejas, verduras o alcachofas con lascas de jamón o especialidades propias de Brasil -carpaccio de pies de hongos-, o de Argentina, como la empanadilla de estilo criollo. Si queda sitio en el estómago, no se puede abandonar este restaurante sin degustar los postres artesanos, como la tarta de Santiago, los panqueques de dulce de leche argentinos o el quindin brasileño.


Más información



  • Líneas de metro

    Cuzco (L10)
  • Líneas de Autobús

    5, 11, 27, 40, 147, 150, N20

Multimedia






Contacto



Baby Beef Rubaiyat

Juan Ramón Jiménez, 37 28036 Spain
(+34) 91 359 10 00
atencionalcliente@rubaiyat.es


Comparte esta página web