Imagineé

Te ayudamos a decorar tus eventos, fiestas privadas, celebraciones y enlaces… a hacerlas más divertidas y exclusivas

Desde Imagineé te vamos a ayudar a decorar tus eventos, fiestas privadas, celebraciones y enlaces… a hacerlas más divertidas y exclusivas. Y también a que tu escaparate y tu negocio luzcan más. A aumentar tus ventas y atraer clientes mejorando tus beneficios.

Y no queremos quedarnos ahí, también queremos regalar sonrisas, actitud positiva y buen rollo con nuestros originales regalos… Si además buscas gestión y organización de eventos, sonorizar y ponerles música a estos, disponemos de un equipo propio de sonido y DJ´s especializados. Consúltanos sin compromiso o entra en este apartado para conocer un poquito más a fondo todo nuestro trabajo. Entra en el mundo Imagineé, un mundo de ilusión, y de color. De sorpresa y fantasía… ¡Y siente mariposas!


Somos tus mejores aliados para IMAGINAR, preparar, organizar, crear, decorar, y… sorprender a todos en ese gran día!!

Globos y decoración



Preparamos la decoración con globos para todo tipo de eventos que realicéis, como por ejemplo:




Muñecos personalizados, hadas, piratas, minions, centros de flores, centros de fútbol,estrellas con sus nombres,…es su día  y queremos que se sientan especiales!!




Detalles que no le dejarán indiferente…díselo con globos!!




Con este sistema podemos “envolver” los regalos en un globo y si lo rellenamos con chuches tenemos una original piñata.

En las bodas: cada globito de los de dentro contiene una pista para conseguir el regalo de la cuadrilla.




En bodas, comuniones, cumpleaños, inauguraciones,…son elementos que llaman la atención de todos los invitados




Aquí tenéis las figuras que más sonrisas consiguen…de grandes y pequeños!




Algunas de las miles de posibilidades que tenéis a la hora de regalar, decorar…de poner globos en vuestras vidas y la de los que os rodean!!




Para cumpleaños y fiestas con un mensaje importante, aquí os dejamos diferentes montajes elaborados con números y letras.




Este es un ejemplo de las composiciones que podemos realizar con flores de globos; os animamos a que elijáis los colores, tamaños y tipos de flor con los que hacer vuestro centro personalizado para decorar o regalar.




Hacemos todo tipo de figuras personalizadas. ¿Una moto o un coche? Una fruta… racimos de uva, de flores, muñecos, ositos, estrellas… todo lo que puedas imaginar. Consúltanos.




¿Necesitas ideas para Halloween? Aquí te dejamos unas cuantas… pero hay muchas, ¡muchas más!




Pocos momentos tan alegres en la vida como la llegada de un nuevo miembro a nuestra familia o grupo de amistades. Chupetes, cigüeñas, y un montón de ideas originales para regalar en ese día tan especial.




Selección de globos y sus posibilidades para celebración de enlaces.



Regalos originales



Sonido y Eventos



Disco móviles y sonorización


Imagineé pone a tu disposición múltiples servicios de sonorización, iluminación y amenización de cualquier tipo de evento:

Discomovil:

Servicio de animación de eventos municipales o privados para grandes públicos, ya sean al aire libre o en recintos cerrados.

Bodas:

Imagineé ofrece un servicio basado en la atención totalmente personalizada al cliente, con reuniones con la pareja para organizar la animación musical, contacto continuo mediante teléfono o e-mail, con un trato cercano y amable, buscando la tranquilidad y la satisfacción real del cliente.

Una vez formalizada la reserva, en una primera reunión, se tomará contacto con los novios y se organizara el trabajo previo que la pareja “debe” hacer para la personalización musical de su día, dotándoles de la documentación y material de soporte necesario. En esta reunión quedará establecido el DJ responsable de la boda, que será el encargado de estar a disposición de la pareja para solventar cualquier duda o interés que estos pudieran tener, ya sea a través de reuniones personales o vía email.

Una vez perfilada la música que desean en su día (y con un límite de una semana antes de la boda), la pareja se reunirá con el DJ encargado y juntos pulirán lo trabajado por la pareja, dejando perfilada la animación musical de la boda.

Eventos de empresa:

Organizamos la ambientación musical, incluyendo microfonía, de cualquier tipo de evento empresarial: desayunos, brunchs, cócteles de bienvenida, fiestas privadas, entregas de premios, convenciones, etc. Total discreción asegurada.

Confía en Imagineé y marca la diferencia en tus eventos!


Escenarios y Tarimas




Imagineé dispone de tarimas modulares de alta calidad y acabados excelentes ideales para cualquier tipo de evento:

Escenarios / Gradas / Suelo para carpas / Jardines…

Poseemos tarimas con diferentes tamaños y disposiciones, también con altura regulable y resistentes a pesadas cargas, agua, sol e intemperie.


Comparte esta página web