Cómo funciona recorre.es para empresas

¿Qué es Recorre?

Recorre no es una simple web más de turismo, es un lugar de encuentro entre usuarios y empresas del sector del ocio y turismo, donde poder contar experiencias, mantenerte informado de la mejor oferta turística, noticias o eventos y así poder planificar tus viajes y tus momentos de ocio.

¿Qué ventajas tiene registrarse en Recorre?

En RECORRE.ES tendrás acceso a un panel de control con muchas características.

  • Creación de página web totalmente personalizada
  • Gestión de eventos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de vinos (sólo bodegas)

Puedes ver las opciones completas en la página de suscripción

¿Cuánto tiempo se tarda en registrarse?

Registarse es sencillo y sólo cuesta 5 minutos.

¿Qué tipo de planes hay?

Actualmente se dispone de dos planes. Uno gratuito y otro de pago. Una vez registrado se pueden contratar otros tipos de planes para aumentar la visibilidad en la plataforma.

  • Plan Empresa Gratis. Página web limitada
  • Plan Empresa. Página web completa (secciones, galerías, videos, documentos, enlaces…)

Una vez registrado ¿cómo empiezo a promocionarme?

Lo primero que tendrá que hacer es editar su web. Para ello basta con iniciar sesión y posteriormente acceder al apartado “Completa tu página web” en la opción “Acceder” o en el menú “Web” pulsar sobre la opción “Editar web”.

A continuación complete los datos básicos para tener su web en funcionamiento: Imagen destacada, texto introductorio, texto general, datos de contacto y categorice su empresa entre todas las categorías disponibles.

No se olvide en el apartado “datos generales” poner su sitio en estado publicado.

Ya será visible su empresa en Recorre.

¿Cómo puedo mejorar mi visiblidad en Recorre?

El plan “empresa gratis” dispone de una ficha limitada (ver apartado anterior de esta página).

Para ampliar su visibilidad lo mejor es dar más contenido a su página web y posicionarla mejor en Google y en nuestro buscador.

Contrata el plan empresa y crea tantas secciones, galerias, documentos, enlaces… como necesites.

El orden que realizamos en nuestros listados de empresas va por orden de modificación. Es decir el último que modifica una página web, un evento, una oferta o una noticia aparecerá primero. Con esto posicionamos mejor a las empresas que trabajan su contenido (tal y como hace Google).

Otra opción para aumentar la visibilidad de su empresa en Recorre es contratar algún plan de publicidad. De esa manera saldrá como destacado en los listados y aparecerá por encima de las demás empresas. Si dos o más empresas se publicitan en una misma página el orden será por orden de modificación del evento, web…

¿Qué esta prohibido en Recorre?

Están prohibidas todas las actividades ilícitas, fraudulentas o que atenten contra la sensibilidad de los usuarios de la web. No se permiten tampoco expresiones irrespetuosas. Si ves alguna actividad o expresión que pudiera caer dentro de estas categorías, por favor envíanos inmediatamente un correo a info@recorre.es. Para más información ver condiciones de uso y política de privacidad.

¿Tendré ayuda para realizar la página web?

Estamos preparando cursos para facilitar la labor de creación de su página web, la gestión de eventos, ofertas, noticias…

Estamos muy orgullosos de la herramienta que hemos montado y creemos firmemente en el potencial que tiene. Intentaremos que la gestión de su cuenta no sea un problema y daremos el soporte que toda empresa necesite.

No lo dudes, Regístrate ahora:

¡Suscríbete!