Kabuki Wellington

Tipos de cocina: De autor, Japonesa,
Municipios: Madrid,
Tipos de negocio: Restaurantes,
Zonas: Barrio de Salamanca,

Kabuki Wellington es el espacio en el que Ricardo Sanz, creador del Kabuki de Presidente Carmona y considerado por muchos el mejor preparando comida japonesa, ha tenido la oportunidad de lucirse a lo grande, esta vez en el Barrio de Salamanca. El Hotel Wellington recurrió al gran maestro del suhi para ampliar su oferta gastronómica y alcanzar en este terreno también una categoría cinco estrellas.

El local es amplio y está decorado con una elegancia minimalista que hace protagonistas a los platos, aunque cuidando mucho todos los detalles. Tras la enorme barra, Ricardo Sanz y su equipo se ocupan de hacer de las suyas con el sushi y el sashimi. Fuera de ella, el responsable de que todo esté perfecto es Francisco Cantos.

La carta, además de contar con la firma inconfundible del chef, la marca el mercado, aunque nunca faltan platos como el sushi de huevo de codorniz con crema de trufa blanca, el pez mantequilla o la mini hamburguesa de Kobe. La gran novedad del Kabuki Wellington con respecto al otro local con el mismo nombre es la carta de postres. En esta ocasión cuentan con colaboración de uno de los mejores pasteleros españoles, Oriol Balaguer, que propone cosas como la gelatina de yuzu con pipas de calabaza y fresas.


Más información



  • Líneas de metro

    Príncipe de Vergara (L2, L9), Retiro (L2), Velázquez (L4)
  • Líneas de Autobús

    1, 9, 19, 51, 74, N4

Multimedia






Contacto



Kabuki Wellington

Velázquez, 6 28001 Spain
(+34) 91 577 78 77 /






Acepto la política de privacidad y las condiciones de uso


Comparte esta página web