Kabuki

Tipos de cocina: De autor, Japonesa,
Municipios: Madrid,
Tipos de negocio: Restaurantes,
Zonas: Castellana,

Este local destaca de entre el grupo de restaurantes japoneses de la capital porque sus platos llevan el toque personal y original de su dueño, Ricardo Sanz, considerado el que mejor mano tiene con la cocina nipona. Este español aprendió el oficio de sushi man en el restaurante Tokio Taro, pasó más tarde por No-Do y finalmente decidió poner su propio restaurante en Madrid. Ahora a cargo de las cocinas está su discípulo, Esteban Murata, que defiende con orgullo la estrella Michelin que ostenta el establecimiento.

En Kabuki sirven uno de los mejores -para algunos los mejores sin duda- pescados exóticos de la capital: pez mantequilla con paté de trufa, aceite de setas y cebolleta o con caviar de arenque y nabo amarillo o sashimi de toro, entre otras muchas propuestas.

Por supuesto, no falta el tradicional sushi y además proponen una peculiar versión del bocadillo de calamares elaborado con una finísima lámina de calamar, migas de pan y trozos de rebozado que se mezclan en el paladar dando la sensación de estar comiendo un auténtico bocata.

Situado cerca del Santiago Bernabéu, sirven también comida a domicilio y cocinan los platos delante del cliente. El local es pequeño y minimalista y cuenta con un jardín exterior del que se puede disfrutar en verano.


Más información



  • Líneas de metro

    Santiago Bernabéu (L10)
  • Líneas de Autobús

    3, 5, 43, 149

Multimedia






Contacto



Kabuki

Presidente Carmona, 2 28020 Spain
(+34) 91 417 64 15
info@restaurantekabuki.com


Comparte esta página web