Mas que magia

TE AYUDAMOS A HACER REALIDAD TUS IDEAS. DIVERSIÓN ASEGURADA

Más que magia” es una empresa dedicada a la realización de actividades educativas, animación y eventos.

“Más que magia” nace de la mano de dos magos con un gran bagaje artístico en varias disciplinas y cuentan con un equipo de monitores con gran experiencia en la realización de eventos, celebraciones, fiestas y actividades de animación. Nos esforzamos para poder cubrir un amplio abanico de actividades lleno de ideas originales adaptadas y ajustadas a los intereses y necesidades de nuestros clientes.

Hacemos actividades para centros educativos, asociaciones, entidades públicas y privadas, empresas, particulares, fiestas patronales, etc.

Cada actividad la coordinamos con nuestros clientes para ofrecer un trato personalizado, cuidando todos y cada uno de los detalles para el disfrute de nuestros clientes, promoviendo la participación de todos los usuarios.

 


Nuestros clientes observaran en “Más Que Magia” nuestro saber estar, simpatía, cercanía, implicación, dedicación y el disfrutar con y de nuestro trabajo.

Nos esforzamos por ser originales y creativos ofreciendo al cliente los recursos y sugerencias para personalizar su evento.

Nuestras actividades se diferencian por su originalidad y preocupación por los pequeños detalles. Realizamos actividades novedosas y variadas.

Porque lo importante son las personas y por ello lo demostramos en todo momento con nuestro trato hacia ellas.

Nuestras palabras clave son ocio, diversión, magia, entretenimiento en resumen lo que queremos es que la gente disfrute y se quede con ganas de más en cualquiera de nuestras actividades.





¿Quienes somos?



Mago Cid

Mago Cid


Muy buenas, soy el Mago Cid un joven de la tierra con nombre de vino (La Rioja) más exactamente de Logroño. Ya son más de 14 años en este bello mundo que es el ilusionismo y como profesional desde 2004.

Miembro y actual presidente del CIR (Círculo Ilusionista Riojano), miembro de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo)y de la FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas). Miembro del CIP (Círculo Ilusionista profesional) y de Abracada

Intento llenar mis espectáculos de magia, ilusión y sobre todo y ante todo de diversión, risas y buen gusto. Para que todo el mundo pase un muy buen rato.

Más loco que nadie, soy una especie de duende, de presentandor o lo que la imaginación dé.





  • Circulo Ilusionista Riojano de la S.E.I. (CIR) Fundador nº 6
  • Sociedad Española de Ilusionismo con el nº 1686 (SEI)
  • Miembro de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas (FISM)
  • Club de Ilusionistas Profesionales con el nº 436 (CIP)
  • Sindicato Profesional de Músicos Españoles con el nº 18.481 (SPME)
  • Miembro de la Federación Internacional de Músicos (FIM)
  • Formaciones Musicales Agrupadas (FORMA)
  • Colaborador activo de la Fundación Abracadara / Magos Solidarios.

¿Qué ofrecemos?


Tu evento será inolvidable



Cumpleaños


Prepara la fiesta más sorprendente donde todos participen. Hay un gran abanico de posibilidades: talleres de magia y globoflexia, juegos tradicionales, música para niños y mayores, actuaciones, etc.

Y no nos importa la edad del anfitrión, ni de sus invitados, sean niños o adultos todos disfrutarán.


Magia Infantil


Prepara la fiesta más sorprendente donde todos participen. Hay un gran abanico de posibilidades. Espectáculo muy participativo donde lo que más importa es la diversión del espectador.

Y no nos importa la edad del anfitrión, ni de sus invitados, sean niños o adultos todos disfrutarán.


Comuniones


Una fecha muy importante, hay cosas que solo se celebran una vez. Hacemos que él o la Comulgante sean los protagonistas e involucramos a los invitados para que sea una fiesta divertida y para recordar. Opciones de diversión infinitas.


Magia Familiar


Actuación en la cual se entretiene y divierte todo el mundo desde los más pequeños hasta los más mayores. Es una magia muy participativa donde busco la colaboración en todo momento de los espectadores.

En él, puedes ver aparición de diferentes animales y siempre acompañado de música.


Colegios


Un sin fin de actividades para amenizar la fiesta de los colegios con un presupuesto a la medida, no faltará de nada. Juegos, animación, música, actuaciones, etc. y siempre buscando la máxima participación.


Magia para adultos


Espectáculo orientado para el público adulto pensado para amenizar y divertir en todo momento.

En él, podrás ver sorprendentes efectos mágicos siempre acompañados de mucho humor.


Bodas


Entretenemos a tus invitados por grupos, por zonas o en todo su conjunto. Antes del banquete, durante o después.

Podemos hacer aparecer a los novios inesperadamente ante el asombro de los invitados.

Hacemos desaparecer a los niños dandoles entretenimiento y un trato exquisito antes del banquete, mientras comen o mientras los adultos toman el café y conversan, evitando u que correteen o se aburran. Los papás y el resto de invitados lo agradecerá, incluso el servicio del restaurante.

Y como final te amenizamos musicalmente tu fiesta de bodas.


Dinamización de calles


Da fluidez y ritmo a tu zona con diversión a través de la magia y la globoflexia. Llamamos la atención y expectación de forma itinerante evitando las aglomeraciones y los espacios vacios.

Hacemos la zona más viva.


Fiestas


Sean privadas, locales, patronales o de empresa, tenemos la solución. Infantil, familiar o adultos, no faltará para nadie las risas y la diversión. Dinamizamos zonas sean comerciales o de ocio, no faltará el humor Y la alegría.


Magia de cerca


Es una de las magias más fascinantes ya que las demostraciones del mago se realizan a pocos centimetros de los espectadores. Es una magia muy variada: con cartas, con monedas, con objetos pequeños, cuerdas, pañuelos, etc.

Es una magia para pasar un rato inolvidable.


Promoción de productos


Magia promocional (productos, marcas, empresas, relaciones públicas, stands, congresos y ferias).

La magia es una herramienta clave de la comunicación. La idea es utilizar todo el potencial de atracción y asombro que la magia es capaz de provocar en los espectadores al servicio de los objetivos planteados por cada cliente.

La actuación, y todo el concepto en el que se basa están personalizados para exhibir las cualidades de su empresa, sus productos o servicios, resaltando así sus propiedades.
Con una presentación distinta, original y divertida, de magia y humor, el público recordará su mensaje más que cualquier otro. Un cliente potencial se fijará mejor en un producto si a éste lo rodean circunstancias extraordinarias.

Debido a las diferentes necesidades cada proyecto supone un nuevo reto creativo. Nos gusta personalizar, ponernos en el lugar del cliente y encontrar respuestas a la medida de cada empresa.


Espectáculo Más que magia


Un espectáculo concebido para divertir y disfrutar.
…SE TE HARÁ CORTO!!!!

Una fusión de magia general y grandes ilusiones de forma diferente y original.

Un espectáculo divertido , con humor, con complicidad, alegre, simpatico y con ritmo, sin faltar la sorpresa y el asombro de la magia en escena.


Juegos tradicionales


Son juegos que se realizan sin ayuda de juguetes tecnológicamente complejos, sino con elpropio cuerpo o con recursos fácilmente disponibles.

Fomentan las relaciones entre personas dadas por los propios juegos. Implican actividad física, alguna forma de expresión corporal y mejoran las habilidades motrices básicas como saltar, correr o caminar, entre otras. Estos juegos de la cultura de la calle constituyen una necesidad para el desarrollo espontaneo de los niños.


Música


Animamos tu fiesta o evento musicalmente.

Ambientamos espacios con el estilo musical que prefiera nuestro cliente. Apoyo con sonido a conferencias, charlas o presentaciones (microfonía y ambientación), de forma que la voz del conferenciante se pueda escuchar sin tener que forzarla.


Tupper Magia


Consiste en mostrar la forma de realizar juegos contenidos en una caja de magia (presentación y ejecución).

Se muestran unas cajas de magia, con unos juegos determinados para cada edad. Se enseña la forma de realizarlos uno a uno y como presentarlos a nuestro público. Al final se puede adquirir la caja de magia con todos sus juegos por un módico precio.


Talleres


Estos talleres se dividen en tres según edades.

1. Iniciación y perfeccionamiento.

Se enseña la presentación y la mecánica de los juegos de magia. Fomentando el ingenio, la percepción de lo que nos rodea, la creatividad y la imaginación, y ayudando a mejorar la movilidad psicomotriz.

2. Magia recortable.

Pensado para niños entre 5 y 10 años. Nos fabricamos los juegos recortandolos de unas hojas de cartulina y los construimos con pegamento y cinta adhesiva. Luego los aprendemos a hacer para mostrarlos a nuestro público. Una manualidad muy divertida y creativa.

3. Globlexia.

Aprendemos a modelar el aire. Por medio de globos modelamos figuras diferentes (animales, cosas, flores o personas). Super creativo, la imaginacion al poder. Ayuda a mejorar la percepción espacial y la movilidad manual.



OCIO, DIVERSIÓN, MAGIA Y ENTRETENIMIENTO

Galería





Contacto


Ponte en contacto con nosotros si quieres contratar algunos de nuestros servicios o para que te respondamos cualquier duda que pueda surgirte.


  • Mago Cid 626822551

  • Mago Alcalá 610604882

  • info@masquemagia.es






Comparte esta página web