CONTRATIEMPO

Título: CONTRATIEMPO
Fecha Estreno: 06/01/2017
Duración: 1h 50min
Director: Oriol Paulo
Reparto: Mario Casas, Ana Wagener, José Coronado, Bárbara Lennie, Francesc Orella, Paco Tous, David Selvas, Iñigo Gastesi
Tipo de película: Crimen, Suspense
Calificación: Película no recomendada a menores de 13 años

Sinopsis

Adrián Doria (Mario Casas) es un exitoso empresario que es acusado de un asesinato, aunque él se declara inocente. Para defenderse, contrata los servicios de la mejor preparadora de testigos del país, Virginia Goodman (Ana Wagener), con quien trabaja una noche para encontrar un argumento que logre liberarle de la cárcel. Pero la aparición de un nuevo testigo de cargo hace peligrar su estrategia, viéndose obligados a recomponer las piezas de un puzle imposible con el tiempo en su contra.

Oriol Paulo (El cuerpo) escribe y dirige este thriller protagonizado por Mario Casas (Toro, Palmeras en la nieve), Ana Wagener (A escondidas, El perfecto desconocido), José Coronado (El hombre de las mil caras, Murieron por encima de sus posibilidades) y Bárbara Lennie (Las furias, Magical Girl). El reparto lo completan nombres como Francesc Orella (Truman), Paco Tous (Fuga de cerebros 2), David Selvas (Celda 211) e Iñigo Gastesi (Lasa y Zabala).

Trailer de CONTRATIEMPO

Galería




Comparte esta película