LION

Título: LION
Fecha Estreno: 27/01/2017
Duración: 1h 59min
Director: Garth Davis
Reparto: Dev Patel, Nicole Kidman, David Wenham, Rooney Mara, Divian Ladwa, Nawazuddin Siddiqui, Priyanka Bose, Tannishtha Chatterjee, Deepti Naval, Aditya Roy Kapoor, Pallavi Sharda, Eamon Farren, Benjamin Rigby, Menik Gooneratne, Sunny Pawar, Emilie Cocquerel
Tipo de película: Aventura, Biografia, Drama
Calificación: Película no recomendada a menores de 12 años.

Sinopsis

Saroo (Dev Patel) es un muchacho indio que vive en la extrema pobreza con su madre y su hermano en la ciudad de Calcuta. Con tan solo 5 años, se separa accidentalmente de su familia en una estación de tren y se pierde a miles de kilómetros de su casa.

Después de vivir durante algún tiempo en la calle y enfrentarse a numerosos desafíos, Saroo es adoptado por una pareja australiana, Sue (Nicole Kidman) y John Brierley (David Wenham). Desde entonces, vive en Australia y crece rodeado de una cultura diferente, lejos de sus orígenes. Veinticinco años después, el joven decide localizar a su verdadera familia, embarcándose así en un difícil viaje hacia su pasado.

Debut en el largometraje del director Garth Davis (Top of the Lake, Love My Way), Lion es una película basada en hechos reales que cuenta con un reparto formado por Dev Patel (El hombre que conocía el infinito, Slumdog Millionaire), Rooney Mara (Her, Carol), Nicole Kidman (El editor de libros), David Wenham (300: El origen de un Imperio), Eamon Farren (Chained, Red Dog) y Tannishtha Chatterjee (La estación de las mujeres, 7 diosas), entre otros.

Trailer de LION

Galería




Comparte esta película