Manchester frente al mar

Título: Manchester frente al mar
Fecha Estreno: 03/02/2017
Duración: 2h 18min
Director: Kenneth Lonergan
Reparto: Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Lucas Hedges, Tate Donovan, Erica McDermott, Matthew Broderick, Gretchen Mol, Kara Hayward, Susan Pourfar, Christian J. Mallen, Frankie Imbergamo, Shawn Fitzgibbon, Richard Donelly, Mark Burzenski, Mary Mallen
Tipo de película: Drama
Calificación: Película no recomendada a menores de 12 años.

Sinopsis

El silencioso Lee Chandler (Casey Affleck) sobrevive como puede trabajando como conserje. Su vida cambia por completo cuando, tras la muerte de su hermano mayor, es designado como único tutor legal de su sobrino de 16 años Patrick (Lucas Hedges). Es entonces cuando debe trasladarse a su pequeño pueblo natal para hacerse cargo del adolescente, que se niega a renunciar a su vida y mudarse a Boston con su tío. El regreso obliga a Lee a hacer frente a un pasado tormentoso, con la pesada carga de la culpa, además de a su complicada relación con su ex mujer Randi (Michelle Williams).

Drama escrito y dirigido por Kenneth Lonergan (Margaret, Puedes contar conmigo), su reparto está protagonizado por los actores Casey Affleck (Triple 9, En un lugar sin ley), Michelle Williams (Mi semana con Marilyn, Blue Valentine), Kyle Chandler (Carol, El lobo de Wall Street) y Lucas Hedges (Matar al mensajero, Moonrise Kingdom).

Trailer de Manchester frente al mar

Galería




Comparte esta película