¿Tenía que ser él?

Título: ¿Tenía que ser él?
Fecha Estreno: 13/01/2017
Duración: 1h 52min
Director: John Hamburg
Reparto:
Bryan Cranston, James Franco, Zoey Deutch, Megan Mullally, Adam Devine, Keegan-Michael Key, Griffin Gluck, Andrew Rannells, Casey Wilson, Zack Pearlman, Bob Stephenson
Tipo de película: Comedia
Calificación: Película no recomendada a menores de 12 años.

Sinopsis

Ned Fleming (Bryan Cranston) es un cariñoso pero sobreprotector padre, cuya imprenta se está yendo a pique ante la competencia de las empresas tecnológicas. Durante las vacaciones, viaja a California junto a su familia para visitar a su hija Stephanie (Zoey Deutch). Allí conocerá a su mayor pesadilla: Laird Mayhew (James Franco), un multimillonario diseñador de videojuegos de Silicon Valley que es el novio de su hija.

Aunque Laird tiene buenas intenciones, es un tipo impetuoso capaz de decir y hacer lo menos indicado y de la peor forma. Ned, en cambio, es un hombre recto y conservador, que se encuentra fuera de lugar en el glamuroso mundo de la tecnología. Lo que prometía ser un emotivo reencuentro entre padre e hija se ve rápidamente alterado por la presencia de Laird, un novio que no es la pareja ideal a ojos de Ned. Los dos hombres van a rivalizar y a luchar por el afecto de la joven universitaria.

Comedia escrita y dirigida por John Hamburg, responsable de los guiones de las dos películas de Zoolander, además de filmes como Te quiero, tío (2009) o Los padres de ella (2000). Los actores protagonistas son Bryan Cranston (Infiltrado, Breaking Bad) y James Franco (Los tres reyes malos, The Interview), junto a Megan Mullally (Parks and Recreation) y Zoey Deutch (Todos queremos algo).

Trailer de ¿Tenía que ser él?

Galería




Comparte esta película