Restaurante Pan y Vino

Es un asador restaurante situado en el centro de Logroño donde la parrilla y la brasa adquieren todo su protagonismo. Utilizamos carbón de encina que le otorga un aroma muy especial a las carnes y a los pescados; las salsas y los condimentos pasan a un segundo plano para no camuflar los sabores y aromas que confiere la brasa.

La cocina está basada en productos de proximidad, es una cocina de mercado y de temporada. Es precisamente esta cercanía la que condiciona nuestro recetario.


NUESTRO CHEF


Pedro Redondo



El PANYVINO está regentado por Pedro Redondo, veterano hostelero de la ciudad, que tras 30 años de experiencia, decide iniciar una nueva andadura haciendo realidad una de sus grandes pasiones: “el buen comer”. Aunque se define como un autodidacta, encontró en el Basque Culinary Center los conocimientos que necesitaba. Así pues, en diciembre de 2004, abrió sus puertas el Restaurante Asador “PANYVINO”.


¡NOSOTROS PONEMOS LA COMIDA Y TÚ PONES LA COMPAÑÍA!

NUESTRA COCINA


PRODUCTOS DE LA TEMPORADA



En nuestra cocina, los productos de temporada de la huerta riojana y las mejores carnes y pescados a la brasa son los reyes. Cada día nuestro chef, Pedro, acude al mercado para buscar y seleccionar los mejores productos con los que hacerte disfrutar en la mesa de Restaurante PanyVino.

En Restaurante PanyVino te ofrecemos una carta, en la que encontrarás una gran variedad de entrantes, primeros y segundos y un amplio surtido de menús, para celebraciones y grupos, compuestos por productos que vamos variando con el fin de ofrecerte siempre los frescos de temporada.

Dentro de nuestra cocina, ocupa un lugar muy especial la parrilla. De ella se encarga personalmente Pedro, quien dedica a su manejo todo el cariño y atención que requiere. Si te gusta irte de los restaurantes con un buen sabor de boca, estás de suerte. En Restaurante PanyVino preparamos para ti una amplia variedad de postres ¡todos caseros!


TURISMO EN LA RIOJA


VER, SENTIR, PROBAR Y DISFRUTAR



Logroño y La Rioja te ofrecen un sinfín de propuestas interesantes para hacer cada día. Tanto si nos visitas de otra localidad como si vives aquí, en esta sección queremos ayudarte a conocer la oferta de ocio de nuestra comunidad para que puedas sacarle todo el provecho. Y cuando necesites hacer una paradita para reponer fuerzas, no olvides venir a Restaurante PanyVino para contarnos tu experiencia alrededor de un estupendo menú.

La Concatedral de la Redonda, las Iglesias de Santiago, San Bartolomé y Santa María de Palacio, el Museo Würth, el Museo de la Cultura del Vino Dinastía Vivanco, los Monasterios de San Millán de la Cogolla (cuna del castellano)… te están esperando. ¡Disfrútalos!

Para más información sobre el turismo en La Rioja, visite www.lariojaturismo.com


LOS VINOS


LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL



Nuestra bodega alberga numerosas referencias de vinos de rioja, cavas, champagnes…

La Rioja es una tierra con nombre de vino. Aquí el vino es cultura y un ingrediente básico de nuestra gastronomía. En Restaurante PanyVino contamos con una bodega propia, con una exquisita selección de vinos esperándote para que los disfrutes.

Cuéntale tus gustos a nuestros soumiller, y ellos te guiarán para que aciertes con el que mejor encaje con tus preferencias y con los platos que degustes.


Galería





Videos





Contacto



Restaurante Pan y Vino

Avenida Portugal, 23 (Casco Antiguo), 26001, Logroño (La Rioja)
(+34) 941 210 426 |(+34) 619 304 301
reservas@restaurantepanyvino.com

Síguenos

http://www.restaurantepanyvino.com/
http://www.facebook.com/RestaurantePanyVino
https://twitter.com/#!/RPanyVino
https://plus.google.com/u/0/b/101056734052075574636/101056734052075574636/posts

¿Hablamos?






Comparte esta página web