Riojaforum

Un Palacio de Congresos y Auditorio que alberga todo tipo de actividades y eventos: congresos, simposios,exposiciones, espectáculos…

Una cita para el negocio, la cultura y las ideas. Un espacio desde donde La Rioja se abre al mundo para compartir los valores que conforman su esencia. Un foro donde arquitectura, diseño, funcionalidad, ubicación y excelentes comunicaciones están orientadas a satisfacer las necesidades y exigencias del congresista.

Un Palacio de Congresos y Auditorio que alberga todo tipo de actividades y eventos: congresos, simposios,exposiciones, espectáculos…


Agenda




Servicios



Detrás de cada espacio, de cada sala, de la innovación, modernidad y capacidad puestas a su disposición, hay un equipo personal técnico altamente cualificado.

Riojaforum ofrece servicios integrados en el Palacio, como es el de técnicos, azafatas, operarios y alquiler de equipamientos necesarios para cualquier evento. A ello se une la comodidad de su parking interno de 112 plazas, más las de superficie en el gran aparcamiento público. Servicios ensuma perfectamente coordinados para dar la respuesta

más eficaz a la demanda que la sociedad actual reclama a un Palacio de Congresos. Dentro de los servicios que usted puede encontrar para celebrar su exposición, congreso o reuniones están servicios de Comunicaciones de última generación, traducción simultánea, alquiler de material o iluminación escénica.



Hablar de Riojaforum es hablar de tecnología puesta a disposición de nuestros clientes para facilitar todas sus necesidades y hacer de la celebración de su congreso o exposición un éxito garantizado.




A la hora de organizar un evento son muchos los aspectos a tener en cuenta. Desde Riojaforum con el único objetivo de facilitar su trabajo ponemos a su disposición la posibilidad de alquilar cualquier elemento que necesite para que se congreso sea un éxito.

Además todos los servicios añadidos que ofrecemos están gestionados por personal de alta cualificación para de esa forma poder adaptarse a sus necesidades y no ustedes a las nuestras.

Dentro del amplio abanico de  materiales que ponemos a su disposición destaca:

  • Proyectores
  • Servicio videostreaming
  • Pantallas de plasma
  • Servicio de realización y grabación.

A su vez, si así lo desea, también le podemos facilitar el acceso a la subcontratación de personal externo de forma directa como azafatas, servicios de restauración y montaje.


  • Example
  • Example
  • Example
  • Example

La diversidad y amplitud de los espacios dedicados a la restauración y el catering destacan sobremanera en Riojaforum, y junto con la calidad y capacidad creativa de su cocina conforman su personalidad.

La Sala de Banquetes es perfecta para celebrar todo tipo de almuerzos, comidas de trabajo y cenas de gala con una capacidad de 400 personas y unida al espacio anexo del vestíbulo principal, permite atender a más de 1.200 comensales por el catering propio del Palacio.

El servicio de cafetería dar acogida a 60 personas sentadas y cuenta con un comedor anexo de idéntica capacidad.

El restaurante con capacidad para 85 personas y un comedor privado para 14 personas ofrece su servicio de restauración a grupos selectos.

Los espacios de los vestíbulos de las salas de reuniones son idóneos para la realización de pausas cafés durante los congresos, convenciones, conferencias, reuniones…


  • Example
  • Example

La Vinoteca pasa por ser uno de los lugares que cualquier amante del vino no debe de pasar de largo. Con referencias de toda la Denominación Origen Rioja este espectacular espacio invita al visitante a catar y disfrutar cualquiera de los vinos perfectamente conservados en cuanto a luz y temperatura.

Dispone de una sala privada para 10 personas para hacer de la estancia algo inolvidable así como de todos los avances técnicos necesarios para convertirla en un lugar referente donde poder llevar a cabo catas, foros de discusión y presentaciones para bodegas.



Espacios



Riojaforum evoca, ya desde su nombre, espacio de reunión, foro abierto para contener intereses e ilusiones; foro público capaz de acoger los más diversos eventos.

Hoy las empresas, organismos y asociaciones salen de sus sedes, se proyectan al exterior, se comunican y se dan a conocer y demandan espacios donde intercambiar proyectos y conocimientos. Los sectores tanto culturales como de reuniones y congresos requieren nuevos espacios. Riojaforum nació para dar solución a esta demanda, siendo un nuevo espacio en La Rioja del Siglo XXI. Con una imagen exterior contemporánea, innovadora pero sin caer en excesos. Una composición volumétrica limpia, lineal, equilibrada.

Una arquitectura sobria y rotunda que ha armonizado proporciones y materiales, con una clara vocación atemporal. Volumen en su exterior enmarcado en piedra natural; prisma rectangular horadado por su gran vacío acristalado que se hace ventana abierta al río, provocando una continuidad espacial presidida por la luz. Y es la flexibilidad de espacios, la funcionalidad y racionalidad con la que se ha dotado a estos espacios quienes proporcionan la versatilidad que hoy requieren la gran variedad de eventos que pueden ser celebrados en un palacio de congresos.

RESERVA DE ESPACIOS

Con un aforo total de 1.223 butacas, esta gran sala auditorio cuenta con una avanzada tecnología en equipamiento de audio y vídeo, con sistemas de traducción simultánea por infrarrojos, circuito cerrado de televisión y megafonía fija e inalámbrica.
Un gran espacio de la máxima funcionalidad, para desarrollar en él todo tipo de representaciones artísticas, conciertos sinfónicos y óperas, así como congresos y convenciones de gran formato.

Equipamiento audiovisual:
Sistema de traducción simultánea inalámbrico por infrarrojos con 6 cabinas (*). Cabina de sonido. Cabina de iluminación. Sistema de intercomunicación. Infraestructura para videoproyección. Sistema de iluminación para espectáculos, en el escenario y galerías de focos. Sistema de megafonía general. Videoproyección: proyector para vídeo, datos y gráficos y pantalla gran formato. Reproducción de vídeo desde cualquier formato.

Equipos complementarios:
Monitores de mesa. Videopresentadores. Sistema videoconferencia. Red de voz, datos, RDSI, ADSL, vídeo streaming…

Sonorización:
Sistema de refuerzo sonoro (sonorización de alta calidad). Mesa de mezclas. Procesador digital Dolby. Grabador/reproductor doble. Grabador reproductor MD digital. Microfonía alámbrica e inalámbrica.

 




Con una capacidad de 418 personas, se convierte en perfecto escenario de reuniones y congresos de tamaño medio, así como de conciertos de cámara.

En este espacio destaca la tonalidad clara empleada en la madera de arce que los recubre y les otorga una excepcional luminosidad, así como el sorprendente diseño de sus techos y butacas que les permite tener unas condiciones acústicas excelentes.

Equipamiento audiovisual:
Sistema de traducción simultánea inalámbrico por infrarrojos con 3 cabinas (*). Cabina de sonido. Cabina de iluminación. Sistema de intercomunicación. Infraestructura para videoproyección. Sistema de megafonía general. Videoproyección: proyector para vídeo, datos y gráficos y pantalla gran formato. Reproducción de vídeo desde cualquier formato.

Equipos complementarios:
Monitores de mesa. Videopresentadores. Sistema videoconferencia. Red de voz, datos, RDSI, ADSL, vídeo streaming…

Sonorización:
Sistema de refuerzo sonoro (sonorización de alta calidad). Mesa de mezclas. Grabador reproductor MD digital. Microfonía alámbrica e inalámbrica.




Sala multifuncional, de gran adaptabilidad y flexibilidad. Esta versatilidad de su volumen aporta soluciones idóneas para reuniones desde hasta 50 personas.
Las nueve salas de reuniones están preparadas para acoger gran cantidad de eventos: congresos, seminarios, convenciones, debates, conferencias y ruedas de prensa entre otras posibilidades.




Riojaforum dispone de una excepcional área de exposición de 5.300 m2. La amplitud de este espacio se adapta idóneamente para una gran variedad de usos: exposiciones comerciales, presentación de productos o cualquier tipo de montaje que el mundo empresarial requiera, así como cócteles o banquetes.
El Palacio de Congresos está rodeado por los 6.000 m2 de sus terrazas perimetrales, que complementan el espacio interior, pudiendo ser utilizadas también como zona de exposición.




La diversidad y amplitud de los espacios dedicados a la restauración y el catering destacan especialmente en Riojaforum.

La Sala de Banquetes es perfecta para celebrar todo tipo de almuerzos, comidas de trabajo y cenas de gala con una capacidad de 400 personas y que unida al espacio anexo del vestíbulo principal, permite atender a más de 1.200 comensales por el catering propio del Palacio.





Contacto



Riojaforum

Calle San Millán, 25, 26004 Logroño, La Rioja, España
941 276 200
riojaforum@riojaforum.com

Síguenos

http://riojaforum.com/
https://www.facebook.com/riojaforum
https://twitter.com/riojaforum

HORARIO


De lunes a viernes: 9:00 – 19:00




Comparte esta página web