Spa Mercedes

Más de 2.000 metros cuadrados para dedicados a la salud y al bienestar en Logroño. En Mercedes Centro Deportivo Spa hemos cuidado hasta el último detalle para que tu experiencia sea perfecta.

Bienvenidos, habéis llegado a un lugar espectacular y único, donde el oro y la plata se unen a las piedras semipreciosas para conseguir que tu mente alcance su estado ideal.

Contamos con cinco saunas en Logroño, construidas con diferentes materiales, cada uno de los cuales nos aportará determinados beneficios para nuestra salud.

En Spa Mercedes Centro Deportivo Spa hemos cuidado hasta el último detalle para que tu experiencia sea perfecta. Por eso, para que no tengas que estar mirando el reloj, un monitor te guiará durante tu Circuito Spa, indicándote el orden y los tiempos recomendados para cada punto del recorrido.

 


En Spa Mercedes Centro Deportivo Spa hemos cuidado hasta el último detalle para que tu experiencia sea perfecta

Saunas coreanas


Un oasis de bienestar te espera



Bienvenidos, habéis llegado a un lugar espectacular y único, donde el oro y la plata se unen a las piedras semipreciosas para conseguir que tu mente alcance su estado ideal.

Se puede observar el minucioso trabajo realizado en algunas de nuestras saunas construidas con piedras de jade, amatista y cuarzo salvaje colocadas una a una.

Contamos con cinco saunas en Logroño, construidas con diferentes materiales, cada uno de los cuales nos aportará determinados beneficios para nuestra salud.

No encontrarás este concepto de saunas en ningún país de Europa, tan solo en Centro Deportivo Spa Mercedes




Concebida para un disfrute total del usuario además de proporcionar un gran relax y tranquilidad. El efecto de la amatista es:

  • Reactivar las células inactivas
  • Consigue despejar la cabeza
  • Alivia el dolor de cabeza

Ayuda al cerebro a alcanzar un estado de tranquilidad y bienestar que permite dormir y descansar bien, porque alcanzamos ondas alfa.

PULSE AQUÍ PARA REALIZAR UNA VISITA VIRTUAL A ESTA SAUNA 

 




El carbón elimina el mal olor, además suaviza, humedece y limpia la piel.

La plata recoge la mala energía, sobretodo la procedente de ondas perjudiciales para nuestra salud, como las microondas (telefonía móvil, antenas, electrodomésticos,…)

Esta sauna nos elimina microbios antiorgánicos y las toxinas.

PULSE AQUÍ PARA REALIZAR UNA VISITA VIRTUAL A ESTA SAUNA




En 1gr. de arcilla viven 2 millones de microbios y la mayoría de ellos son beneficiosos. En una persona adulta viven 50 billones de células y más de 100 billones de microbios y estos tienen la capacidad de multiplicarse muy rápido. En 10 horas 1 microbio se multiplica hasta 1 millón de veces.

Los microbios orgánicos que contiene esta sauna, junto con las algas de la arcilla, nos aportan sustancias alcalinas y minerales muy beneficiosas para nuestra salud.

Por otro lado, el oro nos proporciona energías positivas, nos tranquiliza y hace que descanse nuestra mente.

PULSE AQUÍ PARA REALIZAR UNA VISITA VIRTUAL A ESTA SAUNA




En gemoterapia el cuarzo blanco se utiliza para liberar nuestro cuerpo de las energías que nos agotan.

Aquí tenemos la sala de frío para hacer el contraste (frío-calor) con la bóveda de cuarzo blanco.

Tras cada estancia en una de las otras saunas y antes de pasar a la siguiente, hacemos uso de la sauna de cuarzo para bajar nuestra temperatura.

PULSE AQUÍ PARA REALIZAR UNA VISTA VIRTUAL A ESTA SAUNA




La principal propiedad del germanio es su acción antioxidante. Por lo tanto, tiene acción anticancerígena.

Ejemplo de dónde podemos encontrar germanio en los alimentos son el ajo y el aloe vera.

El Mek Ban Seok es uno de los materiales principales que desprenden los rayos infrarrojos lejanos y provocan en nuestro organismo relax y bienestar.

PULSE AQUÍ PARA REALIZAR UNA VISITA VIRTUAL A ESTA SAUNA



Zona Spa Termal


El poder curativo del agua



SPA son las siglas de la expresión latina “salus per aquam,” (sanación por agua) es decir, que usamos este elemento para realizar tratamientos medicinales y/o relajantes (hidroterapia).

En Spa Mercedes Centro Deportivo Spa hemos cuidado hasta el último detalle para que tu experiencia sea perfecta. Por eso, para que no tengas que estar mirando el reloj, un monitor te guiará durante tu Circuito Spa, indicándote el orden y los tiempos recomendados para cada punto del recorrido.

También te explicaremos qué beneficios aporta cada uno de los diferentes elementos a tu cuerpo, para que puedas elegir los que más se adaptan a tus necesidades y podrás comprobar sus efectos por tí mismo/a.


Piscina de agua fría


Piscina de agua fría para realizar contrastes de temperatura y así poder tonificar la piel y la musculatura del cuerpo. Su efecto es muy beneficioso para la circulación.


Piscina sensaciones


La piscina de sensaciones consta de chorros jet. Los chorros van dirigidos a diferentes zonas del cuerpo como las piernas, muslos, pies y espalda.


Piscina de efectos


Consta en el centro de un jacuzzi inferior circular, diferentes chorros jeten los límites de la piscina, chorros en la pared de cuello de cisne ycascada para el tratamiento de contracturas en la zona cervical. Parte destacada es la zona de hamacas de aire. La particularidad que las convierte en únicas y novedosas en el sector es que el aire aplicado por toda la parte posterior del cuerpo es aplicado en puntos de acupuntura, en concreto en 15 puntos específicos de acupuntura; por ejemplo al aplicar el aire en los puntos escapulares tratamos alergias, catarros, asma, taquicardias, infarto, trombosis y prevenimos y mejoramos enfermedades de la piel. En caso de aplicar el aire en la parte posterior de la rodilla tratamos el dolor de la columna vertebral, trombosis, la parálisis de las piernas, el mal funcionamiento de la próstata y la vejiga. En esta piscina, por la altura del agua, es donde realizaremos terapia acuática: sesiones individuales de watsu, técnica de relajación mediante el movimiento del cuerpo en el agua, halliwick o bad ragaz.


Las termas son baños de vapor a alta temperatura. En Spa Mercedes, las utilizamos junto con la Piscina de Agua Fría para crear contrastes de termperatura. Disponemos de dos distintas:


Caldarium


Sauna húmeda de 38º y humedad relativa del 70%. Esta sauna añade a sus beneficios conocidos de eliminación de toxinas e hidratación del aparato respiratorio, los de aromaterapia. Relaja el sistema nervioso.


Terma romana


Sauna húmeda de 44º y 99% de humedad relativa. Aquí pasamos una vez hemos preparado nuestro cuerpo en el caldarium, y los beneficios de éste se incrementan. Cuidado los hipertensos.


Ducha y cascada kneipConsta de una salida de pico de pato y una manguera que proporciona un contraste térmico.

Ducha sensaciones2 duchas diferentes incorporadas, una ducha de efecto frío y otra ducha tropical, dichas duchas tienen aromaterapia y el agua cae filiformemente sobre el cuerpo. Relajación por contraste térmico y sensorial.

Ducha cuboDucha con una gran salida de agua.

Baño SorpresaEs un baño multi-uso. Se prepara con productos naturales, en función de la época, el mes, la semana y el día del año. Se pueden hacer multitud de tratamientos, para:

  • Prevenir catarros.
  • Prevenir cansancio y tener recuperaciones más rápidas.
  • Prevenir y evitar el dolor de cabeza.
  • Mejora el dolor en las articulaciones.
  • Previene la sequedad en la piel.
  • Además ayuda a que se soporte mejor tanto el frío como el calor.

HIDROMASAJE DE PIES


  • Mejora la tensión arterial: hipertensión, hipotensión.
  • Mejora el funcionamiento de los riñones.
  • Ayuda a dormir, combate el insomnio.
  • Ayuda a tener la mente despejada.
  • Mejora la hinchazón en las piernas.
  • Favorece y mejora la circulación de la sangre.
  • Ayuda a prevenir y mejorar la diabetes.
  • Ayuda a prevenir la alopecia.

 


BAÑO HINOKI


Déjate sorprender por el misterioso Hinoki, su eficacia está demostrada en casos como:

  • Ayuda a la memoria.
  • Ayuda a conciliar el sueño, actúa sobre el insomnio.
  • Previene la alopecia.
  • Ayuda a hacer que desaparezcan las canas.

Es muy importante que para tomar este baño siguan las instrucciones de nuestros profesionales.



Zona fitness


Con el apoyo de los mejores profesionales



Mercedes Centro Deportivo Spa ofrece a sus clientes, a través del departamento de fitness de su gimnasio en Logroño, un equilibrio entre cuerpo y mente enfocado a la salud, inmerso en el “Wellness”, concepto de bienestar.

El área de Fitness desarrolla un trabajo integral y personalizado a través de un Servicio de Asesoramiento Físico (S.A.F). Para la consecución de este objetivo, Centro Deportivo Spa Mercedes ha dotado la sala Fitness de maquinaria de última generación, con el asesoramiento e intervención de los profesionales más experimentados y cualificados.

Mediante el S.A.F., llevamos a cabo un seguimiento de nuestros clientes desde el mismo instante en que llegan a nuestro Centro, con ello buscamos reunir la mayor cantidad de información acerca de su estado de salud.

  • Gracias al Cuestionario Aptitud para la Actividad Física, (PAR-Q), se obtiene la información necesaria para diseñar el entrenamiento más adecuado.
  • Esto se complementa con la toma de frecuencia cardiaca en reposo y la medición de latensión arterial, porcentaje de materia grasa y muscular por Impedancia Bioeléctrica.

Con todos estos datos, se diseña un programa de ejercicio individualizado que se renovará periódicamente con la atención de nuestros monitores en la sala de Fitness con una atención personal en el horario que elijas.

Todo ello posibilitará la prevención o actuación ante las distintas situaciones, (hipertensión, obesidad, osteoporosis, asma, diabetes,…).

Visita nuestro centro deportivo y disfruta de uno de los mejores Gimnasios en Logroño. ¡No te arrepentirás!




Mercedes Centro Deportivo Spa cuenta con un servicio de Personal Trainer

Actividades dirigidas


Ponerse en forma puede ser divertido



Tenemos lo que buscas


No todos somos iguales, por eso en Mercedes Centro Deportivo Spa tenemos una amplia selección de actividades dirigidas, aptas para todos los gustos y condición física. Nuestros monitores son cualificados profesionales que guiarán las clases para conseguir que obtengas el máximo rendimiento de un modo seguro y ameno.

Dividimos nuestras actividades en tres grandes grupos:


  • Aerobic
  • Ciclo indoor
  • Step
  • Zumba
  • Bailes latinos

  • Bodytonic
  • Cross Training
  • Gap
  • Suspension Training
  • Interval Training
  • Fitness Salud
  • ABD + Stretch

  • Kempo
  • Pilates
  • Taekwondo


Ver horario de actividades

Personal trainer


Te ayudamos a alcanzar tus metas



Un Entrenador Personal es un profesional de la actividad física y del deporte, formado y preparado en los principios y la metodología del entrenamiento, que te ayudará a conseguir tus objetivos de una manera correcta y controlada.

En un entrenamiento personalizado se intenta llegar mas lejos y no sólo conseguir unos fines deportivos, se busca alcanzar un estado de bienestar con el cual poder disfrutar de una calidad de vida superior.

Pero un Entrenador Personal no es sólo un profesional cualificado en el entrenamiento deportivo, también es alguien que da mucha importancia al apartado mental, con refuerzos positivos y motivación en el entrenamiento.

Con un servicio de entrenamiento personalizado se pueden alcanzar diferentes objetivos: además de los propiamente deportivas (mejoras en el estado de forma, preparación de pruebas físicas…). Desde objetivos estéticos, como puedan ser adelgazar, aumentar masa muscular, tonificación muscular o correcciones posturales; hasta objetivos de salud, como prevención y rehabilitación de dolores de espalda, o mejoras de calidad de vida en personas mayores; pasando tambien por objetivos de alimentación, como pueden ser mejorar hábitos de alimentación o combatir la ansiedad.

1ª Sesión gratis


  • 1 sesión: 30€
  • Bono 10 sesiones: 270€
  • Mensualidad 2 días/semana: 240€
  • Mensualidad 3 días/semana: 350€

  • 1 sesión: 25€/persona
  • Bono 10 sesiones: 225€/persona
  • Mensualidad 2 días/semana: 200€/persona
  • Mensualidad 3 días/semana: 280€/persona

  • 1 sesión: 20€/persona
  • Bono 10 sesiones: 180€/persona
  • Mensualidad 2 días/semana: 160€/persona
  • Mensualidad 3 días/semana: 220€/persona


Masajes y servicios




RITUAL DE SALUD.  30 minutos. 45€ / 60 minutos. 59€


Relajante, descontracturante, drenante (50 minutos. 59€), craneofacial, ducha vichy, prenatal, piernas


RITUAL DEL BIENESTAR. 70 minutos. 70€


Ayus lomi, pindas de té verde, stone therapy, caracolas, cañas de bambú


Centro Deportivo Spa Mercedes te ofrece el servicio de DIETISTA con quien aprender hábitos de vida saludables sin renunciar a unas comidas variadas evitando la monotonía.
Borra el concepto de “dieta” como un sacrificio en el que vas a pasar hambre o comer algo que no te gusta.
Acompaña tu entrenamiento con una dieta y evoluciona favorablemente gracias a un seguimiento personalizado y periódico. Te enseñaremos a mantenerte una vez alcanzados tus objetivos.

Tipos de dietas:

  • Alimentación equilibrada.
  • Pérdida de peso.
  • Aumento de peso.
  • Dietas deportivas.
  • Dietas específicas según la patología del paciente.

Características de las dietas:

  • Personalizada: estudiando los gustos, hábitos, disponibilidad, estado físico y nutricional y cálculo de las necesidades energéticas.
  • Equilibrada: siempre teniendo en cuenta las necesidades energéticas y nutricionales del paciente.
  • Variada: Incluye todos los grupos de alimentos salvo contraindicación. y cálculo de las necesidades energéticas.

Centro de fisioterapia en Logroño especializado para el tratamiento de enfermedades y problemas musculares a través de las manos del profesional. Masajes descontracturantes, masajes para deportistas, tratamiento fisioterapeútico completo. Centro de Fisioterapia en Logroño, SPA Mercedes*.Solicite más información sin compromiso.

Relajación y recuperación en el agua

Técnicas terapéuticas basadas en las propiedades beneficiosas del agua dirigidas por un terapeuta especializado que ayudan a mejorar la actividad motora y sensitiva de la persona*.

Recuperaciones dirigidas

Método de alivio y mejora en pacientes crónicos (Fibromialgia, parálisis cerebral, pacientes post quirúrgicos con recuperaciones de larga duración para potenciar el buen funcionamiento muscular, articular y óseo)*.

Especial fisioterapia para embarazadas

Empleo de agua como vehículo para favorecer relajación materno-filial, favoreciendo el desarrollo correcto del proceso de gestación. La pesadez de piernas propia de este ciclo de vida de la mujer será aliviada a través de maniobras drenantes y aceites esenciales (rosa mosqueta, almendras). Cerrando el tratamiento con el cuidado estético de los pies*.

(*)El número de sesiones del tratamiento y la duración serán diagnosticados por el fisioterapeuta y dependerá del tipo de lesión. Imprescindible solicitar presupuesto y reservar cita para la primera consulta. Llámenos al 941 509 465 o escríbanos aquí.
Precio por sesión: 45€ (60 minutos)

La reflexología podal nos ayuda a reequilibrar nuestro organismo. Es muy útil, pues que mejora nuestro estado físico y mental.
Tenemos puntos reflejos en todo nuestro cuerpo en los pies, a través de los cuales podemos tratar muchas enfermedades, incluso las que afectan a órganos y vísceras.
En la actualidad, prestamos poca importancia a los pies, que sin embargo son una parte muy importante. de nuestro cuerpo, donde van a parar multitud de terminaciones nerviosas.

Beneficios:

  • Relajante
  • Mejora la circulación y la retención de líquidos
  • Detox
  • Mejora del sistema inmunológico
  • Equilibra varios sistemas
  • Revitalizante
  • Prevención de enfermedades

Enfermedades que pueden mejorar con reflexología:

  • Alteraciones del sistema nervioso: estrés, ansiedad, insomnio, depresión…
  • Problemas en el aparato digestivo: estreñimiento, colon irritable, problemas de reflujo, gases…
  • Musculares: contracturas, dolores de cuello, lumbalgias, dolores reumáticos, artritis…
  • Patologías cutáneas, alergias, psoriasis…
  • Dolores de cabeza, migrañas, vértigos…
  • Afecciones de las vías respiratorias


Instalaciones



En Spa Mercedes nos preocupa hasta el último detalle, por eso contamos con modernos vestuarios, equipados con:

  • Duchas individuales
  • Taquillas electrónicas servicio diario y de alquiler
  • Secadores
  • Gel de ducha

Horarios y Tarifas



Nuestros horarios son:

  • Lunes a Viernes: 7h – 22h
  • Sábados: 9h – 14h / 17h – 21h
  • Domingos: 9h – 14h

Consulte aquí las tarifas

Contáctanos


Spa Mercedes

avenida lope de vega 21 logroño
941 509 465
info@spamercedes.es

Síguenos

https://twitter.com/SpaMercedes
https://www.facebook.com/spamercedes/
https://www.youtube.com/user/spamercedes
http://spamercedes.es/





Comparte esta página web